Antiinflamatorio

Nuevo producto

Cojín antiinflamatorio de propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Aivia el dolor y reduce la inflamación.

Más detalles

139 Artículos

Disponible

15,00 € impuestos inc.

Más

Por su tamaño y composición, el modelo antiinflamatorio se adapta fácilmente a diferentes partes del cuerpo. Su efecto es debido principalmente al árnica y a sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias, por lo que alivia el dolor directamente, además de reducir la inflamación. Su efecto está combinado con la menta, que también posee propiedades analgésicas (de efecto similar al ácido salicílico), y al romero, indicado para relajar y desinflamar la musculatura.

Se puede usar en caliente para aliviar los dolores musculares y la rigidez de las articulaciones. Está indicado para las lumbalgias, dolor y cansancio por ejercicio físico o sobreesfuerzo, calambres, pies cansados, artritis, etc. Además, su efecto rubefaciente (estimulación de la circulación sanguínea) favorece que mediante el calor, su efecto vaya penetrando lentamente de forma efectiva en el lugar de la dolencia, calmando, relajando o desinflamando la zona.
Su uso en frío es eficaz en lesiones por golpes, contusiones, hematomas, dolor provocado por esguinces y torceduras, picaduras de insecto, dolor dental y quemaduras.
Composición: Arroz, trigo, menta, romero, árnica y esencia de té verde.

Tela de batik indonesio, de la isla de Java, 100% algodón, pintada a mano. Patrimonio Mundial Inmaterial de la UNESCO desde 2009.

Nuestros cojines terapéuticos vienen presentados en una bolsa hermética y con instrucciones de uso.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Antiinflamatorio

Antiinflamatorio

Cojín antiinflamatorio de propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Aivia el dolor y reduce la inflamación.

10 productos más en la misma categoría:

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* campos obligatorios