Política de envío y devoluciones

Plazos de Entrega

El plazo de entrega varía de 12 a 48 horas, en función del producto y del día de la semana que se ha realizado la compra.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Para compras realizadas con recogida en nuestra tienda, el plazo de entrega será de 12 a 24h. En el caso de las tartas de pañales, el tiempo de elaboración podrá ser superior en función del modelo. En cualquier caso, se comunicará al cliente por mail cuando su pedido esté listo para ser recogido.

Los envíos locales, hacen referencia a las poblaciones de Badalona, Sant Adriá del Besós, Santa Coloma de Gramanet, Montgat y Tiana. Para compras de importe igual o superior a 50€, el envío local será gratuito. Para importes inferiores, el coste de envío será de 4€.

Los envíos a Barcelona capital ser realizados por el personal de nuestra tienda, con un coste de 8€ (independientemente del peso o el número de bultos).

Los envíos provinciales podrán ser realizados tanto por el personal de nuestra tienda, como por MRW, en función de la población.

El transporte será realizado por el personal de nuestra tienda, en las siguientes poblaciones: Alella, Argentona, Barberá del Vallés, Cabrera de Mar, Cabrils, Cerdanyola del Vallés, Cornellá de Llobregat, El Masnou, Granollers, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Mollet del Vallés. Premià, Sant Andreu de Llavaneras, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallés, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramanet, Teià, Vallromanes, Vilanova del Vallés y Vilassar. Para el resto de poblaciones, el envío será gestionado por MRW.

Los envíos regionales y nacionales (España peninsular), serán gestionados por la empresa de transporte MRW y el coste del envío vendrá determinado por el peso.

Los envíos nacionales e internacionales de flores y plantas, serán gestionados por la empresa Flor10.

Para envíos a las islas, o a cualquier otra población que no aparezca en las listas anteriormente mencionadas, consulte directamente con nosotros al teléfono 93 465 26 45.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online casanatalia.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online casanatalia.es
  3. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos, exceptuando los pedidos a recoger en tienda, que podrán ser recogidos los sábados por la mañana de 10 a 14h, si así se ha confirmado.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.
  6. El precio de los envíos es el reflejado en la siguiente tabla:
    0-2Kg2-5Kg5-10Kg
    Local4€4€4€
    Provincial8€8€8€
    Regional8€10€12€
    Nacional10€12€14€

Reclamanación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con casanatalia.es a través del teléfono (+34) 93 465 26 45, por el formulario de contacto o por mail: info@casanatalia.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, casanatalia.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que casanatalia.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de casanatalia.es las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@casanatalia.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 93 465 26 45 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 24 horas a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario.

Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Además, no se aceptarán devoluciones en los casos que, tal y como se indica en la descripción del producto, la imagen no coincida en su totalidad, con el artículo recibido. En el caso de tartas de pañales, por substitución del modelo de los diferentes artículos que incluyen (peluches, mantas, sonajeros, baberos, patucos, etc). En el caso de ramos de flores, por substitución del tipo de flor, que variará en función de la temporada y la disponibilidad.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.


El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fahecientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 24 horas. Para ello  cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “Mi cuenta” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
  • Descripción del bien adquirido
  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
  • Fecha de la comunicación
  • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 7 días naturales para devolver a casanatalia.es en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

casanatalia.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, casanatalia.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.