TARTAS DE PAÑALES

Hace ya varios años, empezaron a proliferar las tartas de pañales. Las primeras en forma de pastel, de varios pisos, y con el tiempo y mucha imaginación, llegaron los diseños más originales.

En Casa Natalia, empezamos con unos pocos diseños, y poco a poco fuimos dando rienda suelta a nuestra imaginación, llegando a los más de 20 modelos diferentes que disponemos en la actualidad,....., y seguimos innovando, porque nos encanta! 

Tartas de pañales divertidas y originales

Nuestras tartas de pañales, están elaboradas con mucho cariño, con material de primera calidad. Utilizamos siempre pañales Dodot Etapas, en todos nuestros modelos, sin excepción. Disponemos de un amplio surtido en peluches, mantas, y ropita para bebé, que añadimos en cada modelo, según su diseño. 

Los detalles, están hechos con goma eva y fieltro. Todo hecho por nosotras, en nuestra tienda, con paciencia y esmero, y muchas horas de dedicación. Cuando empezamos un modelo nuevo, le dedicamos varios días, de pensar, de probar, de hacer plantillas..., hasta que no conseguimos el resultado deseado. Por eso, a cada creación le tenemos un cariño especial!!

Además de pasteles de pañales, algunos temáticos, como nuestra Tarta de pañales de los Minions o del Barça, hacemos todo tipo de diseños divertidos y originales, desde un coche de bomberos, de policía o una ambulacia, hasta instrumentos musicales, como una guitarra o un piano. Coches de pañales, cunitas, y un sinfin de animalitos como búhos, mariposas, caracoles o patos, completan nuestro amplio catálogo, para adaptarse a todos los gustos y profesiones de los papás.

Y si no encuentras lo que buscas, consúltanos!. Siempre estamos dispuestas a crear algo nuevo!