Términos y condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online casanatalia.es. Todo pedido hecho a la tienda online casanatalia.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online casanatalia.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online casanatalia.es. El hecho que la tienda online casanatalia.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, Flors i detalls CASA NATALIA con CIF E-72532914 como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en C/ Pere III, 13-19 Bajos 08915 Badalona - Barcelona - España. Dirección de contacto info@casanatalia.es y el teléfono(+34) 934652645. Inscrita en el registro de actividades económicas para "Semillas, abonos, flores y plantas" epígrafe 659.7, y "Toda clase de artículos" epígrafe 662.2.

Por otra parte, el usuario, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de casanatalia.es. El consumidor y/o usuario tiene responsabilidad por los datos que proporcione a casanatalia.es   Y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.

PRECIOS

Los precios publicados en la tienda online casanatalia.es son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online casanatalia.es.
Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online casanatalia.es se mostrarán en el apartado "Ofertas" o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre casanatalia.es y el consumidor y/o usuario en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).

La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online Zona de Pádel mediante:

  • Transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.

  • Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual. A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a casanatalia.es.

PRODUCTO

Las ofertas presentadas por la tienda online casanatalia.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online casanatalia.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible como stock, en la página del producto el usuario podrá facilitar su email con el objeto de que la entidad se ponga en contacto con el usuario una vez esté disponible el producto mediante correo electrónico.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Plazos de Entrega

El plazo de entrega varía de 12 a 48 horas, en función del producto y del día de la semana que se ha realizado la compra.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Para compras realizadas con recogida en nuestra tienda, el plazo de entrega será de 12 a 24h. En el caso de las tartas de pañales, el tiempo de elaboración podrá ser superior en función del modelo. En cualquier caso, se comunicará al cliente por mail cuando su pedido esté listo para ser recogido.

Los envíos locales, hacen referencia a las poblaciones de Badalona, Sant Adriá del Besós, Santa Coloma de Gramanet, Montgat y Tiana. Para compras de importe igual o superior a 50€, el envío local será gratuito. Para importes inferiores, el coste de envío será de 4€.

Los envíos a Barcelona capital ser realizados por el personal de nuestra tienda, con un coste de 8€ (independientemente del peso o el número de bultos).

Los envíos provinciales podrán ser realizados tanto por el personal de nuestra tienda, como por MRW, en función de la población.

El transporte será realizado por el personal de nuestra tienda, en Barcelona capital y en las siguientes poblaciones: Alella, Argentona, Barberá del Vallés, Cabrera de Mar, Cabrils, Cerdanyola del Vallés, Cornellá de Llobregat, El Masnou, Granollers, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Mollet del Vallés. Premià, Sant Andreu de Llavaneras, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallés, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramanet, Teià, Vallromanes, Vilanova del Vallés y Vilassar. Para el resto de poblaciones, el envío será gestionado por MRW.

Los envíos regionales y nacionales (España peninsular), serán gestionados por la empresa de transporte MRW y el coste del envío vendrá determinado por el peso.

Los envíos nacionales e internacionales de flores y plantas, serán gestionados por la empresa Flor10.

Para envíos a las islas, o a cualquier otra población que no aparezca en las listas anteriormente mencionadas, consulte directamente con nosotros al teléfono 93 465 26 45.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online casanatalia.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online casanatalia.es.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.
  6. El precio de los envíos es el reflejado en la siguiente tabla:
    0-2 Kg2-5 Kg5-10 Kg
    Local4€4€4€
    Provincial8€8€8€
    Regional8€10€12€
    Nacional10€12€14€

Reclamanación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con casanatalia.es a través del teléfono (+34) 934652645, por el formulario de contacto o por mail: info@casanatalia.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, casanatalia.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que casanatalia.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de casanatalia.es las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@casanatalia.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34)934652645 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 24 horas contadas a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario.

Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.

Además, no se aceptarán devoluciones en los casos que, tal y como se indica en la descripción del producto, la imagen no coincida en su totalidad, con el artículo recibido. En el caso de tartas de pañales, por substitución del modelo de los diferentes artículos que incluyen (peluches, mantas, sonajeros, baberos, patucos, etc). En el caso de ramos de flores, por substitución del tipo de flor, que variará en función de la temporada y la disponibilidad.


El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fahecientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 24 horas. Para ello  cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “Mi cuenta” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
  • Descripción del bien adquirido
  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
  • Fecha de la comunicación
  • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 7 días naturales para devolver a  casanatalia.es en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

casanatalia.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, casanatalia.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

REGISTRO DE USUARIOS

Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra sí será necesario que se registre como usuario. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. 
Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos que ofrecemos a nuestros clientes.
En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, sus direcciones de envío, sus medios de pago, sus vales de descuento, etc.

PROCESO DE COMPRA

Para comprar en la tienda online casanatalia.es será necesario ser usuario registrado y mayor de 18 años.
Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en "Confirmar". Le solicitaremos la dirección de envío y la dirección de cliente (puede usar la misma dirección para ambas cosas).
Posteriormente se le solicitará elegir el tipo de envío, dichas tarifas se calculan de acuerdo con la dirección de entrega proporcionada y con el peso total del paquete. 
Por último deberá elegir la forma de pago, ya sea mediante transferencia bancaria,contra reembolso,PayPal o con tarjetas de debito o crédito.

GARANTÍAS

La reparación y la sustitución serán gratuitas para el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Es obligación del cliente hacer llegar la mercancia defectuosa  por sus medios para poder tramitar la garantia, una vez recepcionada y aprobada la garantia, casanatalia.es procederá a reemplazar el producto envíandolo al cliente a portes pagados, sin que al cliente le cueste ningún gasto adicional.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

CONTACTO

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

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