Nuestra tienda

Flors i Detalls CASA NATALIA abrió sus puertas en 2003, poniendo en marcha un proyecto de negocio familiar, donde cada producto es elaborado artesanalmente. Nuestra casa, es mucho más que una floristería.
Disponemos de objetos de regalo y decoración, bisutería vintage hecha a mano, minerales, regalos Gorjuss-Santoro, perfumería natural, cosmética marroquí, velas, inciensos, e incluso un rincón zen y esotérico.
Elaboramos tartas de pañales, cojines terapéuticos de semillas y hierbas aromáticas, y disponemos de una amplia selección de artículos de artesanía tailandesa, como guirnaldas de luces de algodón, lámparas y cojines tailandeses. 
Además, realizamos todo tipo de composiciones florales, tanto en flor natural como en artificial, montajes especiales en festividades, pasteles de flores, ramos originales y divertidos, ramos de novia y todo tipo de arreglos para bodas. Plantas de interior y exterior, jardinería y horticultura.
Si no sabes qué regalar, sin duda, ¡esta es tu tienda!.  

En nuestra tienda virtual, podrás encontrar nuestros productos más destacados. Además, te invitamos a consultar nuestra página web www.florsidetallscasanatalia.com para conocer todas nuestras secciones, talleres y actividades.