Bálsamo de tigre

BLM040ORG

Nuevo producto

Bálsamo de tigre

Más detalles

42 Artículos

Disponible

8,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Peso0.40

Más

Bálsamo natural de tigre, importado de Tailandia. Efecto frío. 40g.

El bálsamo de tigre (tiger balm en inglés) es un ungüento natural de uso externo de la medicina tradicional asiática a base de ingredientes naturales, que funciona como remedio analgésico natural para el alivio de todo tipo de dolores. 


Los emperadores chinos utilizaban bálsamo de tigre para calmar sus dolores y un herborista chino comenzó a comercializarlo en el siglo XIX, siendo desde entonces la pomada natural más vendida del mundo. 
Aunque el nombre podría darlo a entender, la pomada no contiene ningún ingrediente que proceda de los tigres. El bálsamo del tigre recibe ese nombre de su creador, Aw Boon Haw, cuyo nombre ¨Haw¨ significa ¨tigre¨ en el idioma birmano. 


El bálsamo de tigre tiene más de 100 años de antigüedad, y se utiliza comúnmente para dolores musculares, dolores articulares, artritis, reumatismos, dolor lumbar, dolor cervical, migrañas, resfriados, dolor de pies, picaduras de insectos, repelente de insectos, precalentamiento para la práctica deportiva o masajes terapéuticos, entre otros.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bálsamo de tigre

Bálsamo de tigre

Bálsamo de tigre

22 productos más en la misma categoría: